Los baños eliminan las energías de las casas a través de el wc.
De ser posible, los baños deben estar colocados en las coordenadas no propicias de acuerdo al número Kua.
En función a lo antes expuesto, podemos "agotar" a través de los elementos del CICLO CONSTRUCTIVO esta situación no propicia en nuestros hogares.
Si el baño está en una dirección:
ESTE-SURESTE: Se agota con fuego: colocando en el mismo colores rojos, velas...
NORTE: Se agota con madera: colocar dentro del baño una planta salvo jade o lucky bamboo y jamás un cactus. Lo que nos queda una planta simple de interiores, que debemos cuidar para que permanezca en buen estado, si se seca o se pone fea de debe cambiar inmediatamente.
SUR: Se agota con tierra. En su mayoría y por su misma construcción ya la mayoría de los baños tienen ese elemento a través de las baldosas y cerámicas, pero se puede agregar una piedra grande redonda que debemos colocar debajo del tanque de la poceta o wc a nivel del piso.
Si tenemos el baño en el CENTRO de la casa, podemos colocar un móvil sellador de metal de 5 tubos sólidos (es decir varitas sólidas no huecas)
SUROESTE-NORESTE: Se agotan con metal. Se puede colocar un móvil de metal como el explicado en la coordenada CENTRO, o decorar el baño con color blanco y detalles en plateado.
NOROESTE-OESTE: Se agotan con una cura denominada "agua estancada" que se realiza buscando un frasco botinto con tapa, el cual debemos llenar de agua que debemos cambiar cada 2 días.
Como hemos visto, cada baño es particular y debe ser tratado con una cura de Feng Shui diferente dependiendo de su ubicación en nuestras casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario